Elimina la Procrastinación y cumple tus Objetivos

Comenzamos esta travesía buscando nuestra claridad y nuesto foco para empezar a trascender la procrastinación o postergación que siempre tenemos con nosotros mismos.

En esta Master Class, voy a compartirte dos herramientas muy poderosas que me han servido para poder dar un giro de 180 grados en mi vida.

Es increíble todo lo que podemos lograr cuando nos enfocamos y, como ya verán, el comenzar a tener claridad los va a llevar a cada vez ser más específicos y concretos, logrando alcanzar esos resultados que creían imposibles en su vida.

Este es el inicio, el punta pie inicial para realizar una planificación efectiva que les permitirá lograr todos los objetivos que se propongan.

Recuerden:

Mas Acción, Menos Perfección.

Este es nuestro espacio de crecimiento y aquí crecemos todos juntos! Todo aporte y comentario es bien recibido.

A trabajar!

VIDEO #1. Procrastinación

Lo primero antes de planificar, es poder aclararnos. Esta herramienta poderosa que aprendí en la Mastermind de Tony Robbins y Dean Graziossi, me ha permitido alcanzar esos resultados que venía sintiendo prácticamente imposible.

Uniendo esta herramienta con la práctica personal de transformación, que es la práctica matutina de las afirmaciones con la metodolgía que enseño en el Master Training MCLE. Se logra un cambio interior, confianza y poder avanzar a paso seguro y concreto hacia la manifestación de lo que queremos.

Creo firmemente en la unión de herramientas concretas de planificación con la práctica personal de crecimiento y autoconocimiento para lograr cumplir los sueños de nuestro corazón.

La una no puede ir sin la otra. Y Tony Robbins en su libro Inquebrantable nos dice:

"Todos sabemos que no nos vamos a volver inquebrantables mediante simples ilusiones, mintiéndonos a nosotros mismos, pensando solo en forma positiva o colgando fotos de automóviles costosos en nuestro ¨muro de los deseos¨. No basta con creer. Necesitas el conocimiento, los instrumentos, las habilidades, la experiencia y las estrategias específicas, si quieres alcanzar la prosperidad real y duradera"

Tony Robbyns

Y ese es el objetivo mayor del Círculo Interno Me Conozco Luego Emprendo. Acercarles herramientas concretas de transformación, crecimiento y de negocios que les permita avanzar al siguiente nivel de su vida, siempre escuchando y respetando los deseos de su alma.

Creo que los negocios, pueden ser una excelente oportunidad para que nuestra alma cumpla su propósito en la tierra. Es la mejor manera de que todos ganemos, ya que compartimos nuestros talentos, tan necesarios para los demás y también, nosotros aprendemos y tomamos los talentos que nos comparten los demás.

Hoy comenzamos con estas herramientas concretas de claridad para tener enfoque y poder armar una poderosa planificación que nos saque de la procrastinación y nos ponga en acción hacia la concreción de una vida próspera, consciente y con propósito.

VIDEO #2. Tu lista de lo que NO tienes que hacer

¿Cómo te ha ido con la herramienta de claridad? Te tomaste tu tiempo para responder a consciencia y sacarle el máximo provecho a esta poderosa herramienta? Espero que sí!

En mis cursos y talleres, procuro entrenarte para que conectes con tu sabiduría interior y puedas confiar en tus respuestas.

Desde pequeños, aprendimos a priorizar y darle más importancia a la opinión de las personas que nos rodeaban. Siempre tratando de ser aceptados, de ¨encajar¨ y de que nos quieran.

Eso nos ha llevado a tener tanto ruido interior, que la mayoría del tiempo no sabemos si nuestros pensamientos son nuestros o son el resultado de todas las creencias impuestas desde siempre. Entonces es un gran compromiso y un gran trabajo personal, poder realizar los ejercicios que te comparto de manera que puedas escuchar tu voz interior, la voz de tu alma.

Con la práctica, ésto se irá haciendo más fácil y esa voz interior hasta la sentirás vibrando en tu cuerpo, teniendo señales certeras de que estás siendo acertivo en lo que estás diciendo o haciendo.

Mientras esa seguridad llega, tómate con seriedad y compromiso personal todo lo que aprendas para ti mismo. Todo lo que te lleve a fortalecer tu autoestima y recuperar tu poder personal.

No me gusta brindar respuesta ¨empaquetadas¨ o soluciones mágicas de resultados a corto plazo que puedas lograr. Porque reconozco a cada persona como única, respeto sus tiempos y su sabiduría interior. Por esa razón, comparto muchos ejercicios que te ayuden a encontrar TUS PROPIAS RESPUESTAS y en función a ello puedas avanzar a tu ritmo, a tu tiempo, pero siempre AVANZANDO.

Con esta aclaración hecha, proseguimos aprendiendo y poniéndonos en acción.

Ahora es el momento de otra herramienta muy importante: La lista de lo que NO TIENES QUE HACER.

En el video te explico la importancia de que la utilices en este proceso de claridad para comenzar a trascender la procrastinación y comenzar a cumplir con tus objetivos. Manos a la obra!

¿Te gustaría acceder a esta masterclass?

Es muy fácil, puedes acceder ahora tan solo por:

USD 35